Asesoría Contable CEDA.

Estimado Señor(a):

 

Es un placer para mí presentarle a Asesoría Contable CEDA, somos una compañía venezolana con una corta pero exitosa trayectoria en el mercado nacional y latinoamericano prestando asesoría tanto a particulares como a PYMES.

 

En nuestras oficinas encontrará personal altamente calificado en materia contable, fiscal, legal, informática, comercio internacional y comercio electrónico que estará encantado de poner sus conocimientos a su disposición para ayudarle por una parte a controlar y cumplir con todas las normas fiscales y legales en el territorio nacional así como a expandir su negocio tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas.

 

Nuestra actual cartera de clientes engloba empresas venezolanas y extranjeras que ya han obtenido altos niveles de contratación con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, así como empresas extranjeras que han confiado en nosotros como sus asesores en el país.

 

Para nosotros sería de gran agrado iniciar relaciones comerciales con usted y/o con su empresa, es por ello que le invito a contratar alguno de nuestros servicios, evaluar y comparar nuestra gestión y capacidad de respuesta con otras alternativas que ofrece el mercado.

 

Le invito a visitar nuestra dirección electrónica para que obtenga una visión más amplia de lo que hacemos.

 

http://asesoriacontableceda.wordpress.com

 

 

Gracias por permitirme hablarle de nosotros, le esperamos en Asesoría Contable CEDA, llámeme a los teléfonos: 0426-806.9709 / 0212-5815967 o escríbame a asesoriaceda@gmail.com estaré a su disposición para aclararle cualquier inquietud.

 

 

 

Reciba un cordial saludo,

 

Lcda. Carmen Díaz

Contador Público Colegiado

Asesor Empresarial, Fiscal y de Negocios.

-----------------------------------------------------------------------------

Asesoría Contable CEDA.  Contabilidad y algo más...

 

http://asesoriacontableceda.wordpress.com

asesoriaceda@gmail.com

0426-806.9709 / 0212-5815967

-----------------------------------------------------------------------------

Si usted no desea recibir otro mensaje por favor responda este correo con la palabra BAJA en el cuerpo del mensaje.

 

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.